Desde este momento nadie más intentará coger tu móvil para cotilleartelo o escondertelo. Gracias a Alarma Antirrobo para Android podrás dejar tu móvil en cualquier parte de tu casa sin la preocupación de que alguien te lo coja e intente mirar tus fotos, mensajes o whatsapp.

En caso de que alguien se atreva a tocar tu smartphone, sonará una alarma y tu pantalla se tornara de un color azul emulando la sirena de un coche de policía.

A parte de esto, también puedes asegurar la alarma, acompañándola de un pin de desbloqueo ya que para pararla basta con pulsar sobre el botón de menú.

Desde mi punto de vista la aplicación está bien para hacer la broma con amigos o familiares, ya que cada vez que cojas el móvil con la aplicación activa, ésta sonará, así que imagínate que estás en tu casa y por el motivo que fuera, dejaste la aplicación con la alarma activa y te fuiste a dormir.

Si te da por coger el móvil durante la noche aunque solo sea para ver la hora y empieza a sonar esa dichosa alarma. No quiero sacar conclusiones de lo que puede desencadenar algo así.

Sin más esperamos que instaléis la aplicación y nos comentéis que os parece. Ya son más de 1 millón de personas las que han instalado Alarma Antirrobo, aunque como he dicho antes, solo sea para hacer la broma.

Detalles de la aplicación