Mejora tu conexión a Internet con Amplificador de señal de red

¿La señal de tu conexión tiene poca intensidad o te parece que no va todo lo rápido que debería ir?. Ahora tienes la posibilidad de aprovechar al máximo el Internet que ofrece tu punto de acceso gracias a esta útil aplicación para Android.

Intensificarás la señal que recibe de tu rooter, mejorarás la calidad de la conexión y la velocidad de la misma si dispones de 3G, WiFi o Edge.

Básicamente es una amplificador de señal que también te ahorrará duración de batería, consiguiendo así, rendimiento, ahorro y optimización a la vez.

Leyendo comentarios y opiniones en la aplicación, prácticamente solo he encontrado valoraciones positivas a cerca de ella, obteniendo 4,5 puntos de valoración sobre 5 con más de 2mil valoraciones totales que no está nada mal.

Amplificador de señal de red para Android es fácil de usar y rápido de instalar además de que se obtiene de forma gratuita. Así que si lo que deseas es aumentar la intensidad y calidad de tu señal de Internet, esta aplicación para Android no puede faltar entre las instaladas.

Más sobre el autor Ver todos los posts

Administrador

Dejar una respuesta

Tu e-mail no se publicará publicamente..