Aplasta hormigas es un juego desarrollado por Best, Cool & Fun Games especialmente para niños, aunque honestamente, cualquiera puede jugarlo para desarrollar una mente más atenta.

El objetivo del juego es simple, aplastar tantas hormigas como salgan de sus agujeros para evitar que escapen. ¿Cómo? Muy fácil, únicamente es necesario tocar cada hormiga que pase a través de la pantalla que instantáneamente morirá, y aunque parezca un poco cruel, también puede ser entretenido —no significa que seas un psicópata :D — y a la vez un poco asqueroso, ya que los detallados gráficos son una muestra de los fluidos que las hormigas desprenden al ser aplastadas.

Pero el juego no resulta tan fácil como parece o suena, ya que también hay que tener mucho cuidado con los obstáculos que aparecen en cada nivel, y uno de ellos es la aparición de abejas peligrosas con las que debes evitar el contacto a toda costa, o de lo contrario perderás y deberás comenzar nuevamente.

También debes apresurarte, ya que conforme avances de nivel, las hormigas se van siendo mucho más rápidas, por lo que tu destreza y atención deberán estar enfocadas completamente en la pantalla del móvil si no quieres fracasar en tus misiones.

Enlace directo de Aplasta Hormiga a Google Play: Descarga.