¿Sueles usar corbatas a diario o normalmente? o, simplemente quieres sorprender a alguien en la próxima fiesta, acontecimiento o boda a la que asistas con un nudo de corbata excepcional o atípico, está es tu aplicación.

Concretamente se apoda “Cómo atar un lazo“, aunque para muchas personas sea nudo más que lazo a fin de cuentas viene a ser lo mismo.

Con cómo atar un lazo, di adiós a tener que llamar a tu padre o a tu madre o incluso a tu abuela para que te tenga que hacer ese nudo de corbata tan tedioso para aquellas personas que no suelen usar a diario trajes de chaqueta acompañados con corbata.

Podrás elegir entre 12 distintos tipos de nudos entre los cuales encontramos el atlántico, diagonal, simple, medio windsor, kelvin, oriental, persa entre otros más.

En unos simples pasos y a través de imágenes e instrucciones sencillas conseguirás realizar el nudo que deseas de forma exitosa.

Dos minutos y tendrás el nudo de corbata que necesitabas perfectamente acomodado y listo para hacer las delicias de aquellas personas que te vean con el.

Detalles de la aplicación