Algunos ya conocíamos Catch Notes, y ahora ha sacado una versión mucho más intuitiva y estéticamente atractiva, tan mejorada que es casi irreconocible. Parece que se va a atrever a competir en el difícil mundo de las app de notas.

catchnotes

Han cambiado a una interfaz muy bien diseñada y más parecida a Evernote, con notas en diferentes espacio de ideas, pero añadiendo colores para diferenciarlas mejor.

También han añadido un botón para crear una nota de texto, imagen, audio, recordatorio… de una mánera más directa y mantienen algunas de sus opciones de siempre como la opción de buscar entre nuestras notas. Además, cada espacio de ideas se podrá compartir con quien quieras, lo que es muy útil para los trabajos en grupo.

Por supuesto podrás crear notas también en modo offline y un icono para que puedas apuntar lo que necesites directamente desde el escritorio.

Y si eres un fanático de las notas y quieres contar con lo mejor, podrás conseguir con su versión de pago Catch Pro, 1Gb de contenido en la nube al mes y dispondrás de 50 espacio de ideas habilitar la subida de archivos Office y PDF. Existe un versión aun mejor, la Catch Premium con 5Gb disponibles y 200 espacios de ideas.

Detalles de la aplicación