Internet se ha convertido entre muchísimas otras cosas en un medio idóneo a través del cual conocer gente, hacer amigos, e incluso encontrar a tu alma gemela (personalmente conozco a bastantes casos y seguro que vosotros también).badoo1

Una de las redes para conocer a gente nueva más populares de estos mundos virtuales (sobre todo en el momento de su aparición) es esta página de contactos, chat en tiempo real con mensajes, fotografías y toda la parafernalia incluida en la que prácticamente cualquiera que se maneje un poco por este tipo de asuntos ha entrado alguna vez.

Hablo de Badoo, claro, en concreto de la aplicación para móviles Android con la que naturalmente también cuenta, un portal muy fácil de usar, muy completo y además gratuito, que cuenta con unos 180 millones de usuarios en todo el mundo, adaptado a 20 idiomas.

Tendrás que registrarte y crear una cuenta para poder usarla, pero tras unos sencillos pasos estará todo listo. Podrás entrar también con Facebook, pero Badoo te creará igualmente una cuenta después de entrar.

Conoce a gente de tu propio entorno o de cualquier parte del mundo poniendo los filtros y criterios que creas convenientes o imprescindibles y chatea para hacer amigos o lo que surja con Badoo.

Detalles de la aplicación