Antes de nada tenemos que dejar muy claro que esta aplicación la pueden usar únicamente los usuarios que hayan hecho pasar sus teléfonos por el proceso de ROOT y además tener bajado un cliente.

bbqscreen1

Una vez cumplidos estos requisitos, la interesante aplicación BBQScreen nos permitirá algo que puede resultar tan útil para actividades varias como es el compartir la pantalla de nuestro smartphone con la de cualquier PC que tengamos a mano, por motivos profesionales o escolares como puede ser el realizar una presentación con diapositivas de simplemente de ocio, para compartir alguna imagen o cualquier otro objeto de interés con nuestros amigos.

Para ello, una vez instalada la aplicación en nuestro teléfono rooteado y bajado el cliente, bastará con tener conexión WiFi o USB Tethering. Al abrir BBQScreen la aplicación nos mostratrá una dirección IP que tendremos que introducir en el cliente y listo. Podremos ajustar bien la escala de las imágenes, bien la calidad de las mismas, con las opciones Scale y Quality respectivamente, que encontraremos en los ajustes.

La única pega es que BBQScreen cuesta 1,99€ por lo que no podréis probarla gratuitamente para ver si os satisface.

Detalles de la aplicación