Hace poco nos ha llegado una nueva entrega de uno de los juegos más adictivos que existen, es decir, lo del género de disparar bolas al estilo Puzzle Bubble, en los que tendrás que juntar 3 o más pompas de un mismo color para que exploten, antes de que el techo baje demasiado y sea demasiado alto el peligro de aplastamiento.

bubble_shooter

En este título, cuya compañera y asistente será una simpática ardilla, disfrutarás de unos buenos gráficos y una dificultad en los últimos niveles considerable, a la altura de los más exigentes. Tienes hasta 300 misiones y niveles para superar, al final de cada cual tendrás una calificación por tus logros de hasta 3 estrellas.

Dispondrás de dos modos de juego: el arcade, en el que tienes que acabar con las pompas que van descendiendo hasta donde llegues; y el modo puzzle, en el que irás destruyendo un número limitado de pompas por nivel.

Y no hay que preocuparse por esas versiones que descargas de manera gratuíta pero al final hay que pagar para superar algunos niveles, ya que Bubble Shooter es completamente gratuíto.

Detalles de la aplicación