El título que llegó para PC en 1996, Death Rally, ahora ya está disponible para Android. La aplicación, que es más que un simple juego de carreras llega, al Sistema Operativo del Androide para deleitarnos con sus cortas pero bien estructuradas pistas en las que ganar lo es todo.

El nombre del juego se debe a que las carreras no son callejeras, ni mucho menos de eventos ya conocidos como la NASCAR, sino que son un grupo de competiciones rápidas en los que cada usuario deberá desarrollar su destreza para eliminar literalmente a los enemigos, y posteriormente quedar como el indiscutible ganador de una carrera un tanto… asesina.

Al inicio del juego, cada jugador viene con un carro equipado con un arma. Conforme se vaya adquiriendo la experiencia y niveles más avanzados, tendremos mayor acceso para comprar piezas complementarias, armas, e incluso desbloquear nuevos carros para la competencia.

Death Rally está disponible en Google Play de forma gratuita, aunque para conseguir algunos ítems se necesita pagar una pequeña suma. Aún así, el juego no pierde su encanto, sobre todo porque es compatible con la mayoría de los smartphones y tablets.


Enlace directo de Death Rally a Google Play: Descarga.