Uno de los puntos fuertes del sistema operativo Android es que nos permite descargarnos emuladores de nuestras videoconsolas favoritas para disfrutar de ellas donde y cuando queramos. FPse es el mejor emulador de juegos de Playstation 1 que he probado hasta ahora.

¿Por qué es el mejor? FPse me ha reproducido correctamente todas las roms que he probado, de forma muy fluida y con una calidad sonora increíble, te parecerá que estás jugando en tu antigua Playstation.

Además FPse nos permite modificar el tamaño de los botones o si lo prefieres puedes conectarle por usb un mando configurado previamente y jugar más cómodamente.

Un punto muy importante es que nos da la opción de guardar como si de una memory Card se tratase, o bien dejar la partida guardada a tiempo real, cosa muy útil si tienes que cerrar la aplicación rápido y no quieres perder tus progresos.

A continuación os voy a enseñar paso a paso lo que tenéis que hacer para poder disfrutar de este fantástico emulador completamente gratis:

-Primero nos descargamos la aplicación FPse y lo colocamos en nuestra tarjeta SD junto con la BIOS y la iso del juego que nos guste.

-Es importante que cuando instalen la aplicación no la abran. Instala FPse.

-Abrimos la aplicación Lucky Patcher y seleccionamos FPse

-Elegimos la opción para eliminar la licencia y volvemos a seleccionar la primera opción para que sea automática. Ya tienes activado FPse.

-Una vez abierto FPse buscamos la carpeta en la que guardamos la BIOS y la seleccionamos.

-Finalmente ejecutamos la iso de nuestro juego.

¡A jugar!

Detalles de la aplicación