El gran Terry Cavanagh se ha lanzado a probar el soporte de los smartphones con un videojuego de plataformas de los clásicos.

Don’t Look Back es el título de esta entrega, que se creó antes que el archifamoso VVVVVV cuando todavía se estaba abriendo camino en el mundillo.

dont_look_back

Quizá este no sea un videojuego para todos los públicos, es para los que aprecian los juegos difíciles pero entretenidos y que se sienten cómodos con esos gráficos al estilo de las consolas de Atari. Sus gráficos aunque sencillísimos son muy cool y más que suficientes para para muchas horas de diversión.

La mecánica del juego es, en principio, sencilla. Tenremos que controlar al personaje llevándole hacia la derecha e superando diferentes retos.

Esta incursión del genio de los videojuegos es completamente gratuíta y sin publicidad, así que hasta que se anime a adaptar el famoso VVVVVV, que ha dicho no tardará mucho si queda satisfecho con el entorno smartphone, puedes descargarlo en Google Play y probar hasta donde puedes llegar.

Detalles de la aplicación