Funky Smugglers es un desenfadado, excelentemente diseñado y ambientado, y muy divertido videojuego en el que nos encargaremos de vigilar las mercancías que entran en los aviones en los 70′s.

funky smugglers

Para ello tendrás que tener vigilados muy de cerca a los contrabandistas que no pararán de intentar darnos gato por liebre. Las herramienta de la que disponemos para aguarles la fiesta está el clásico escáner de Rayos X que nos mostrará los objetos y los teñirá de rojo o verde según sean prohibidos y válidos. Tendremos dos modos de juego: el modo normal o historia y el modo batalla por equipos.

Cuantos más objetos rechacemos con éxito juntos mejores combos haremos y más dinero ganaremos, aunque hay que tener cuidado de no rechazar objetos válidos o perderemos vidas. Con el dinero ganado podremos comprar mejoras y otros objetos que nos ayudarán a luchar de una manera más efectiva contra el tráfico no permitido.

Aunque este juego no es gratuíto, sin duda merece un esfuerzo económico la calidad del juego, además de que son apenas 80 céntimos para muchas horas de diversión.

Detalles de la aplicación