Parece que Google aún no está conforme con la gran fama y popularidad que ha ganado desde que lanzó oficialmente su primer buscador hace ya unos años, e incluso después de lanzar otros servicios y más recientemente su propio sistema operativo para dispositivos móviles, la empresa de Mountain View viene con nuevas innovaciones. Esta vez empieza a tomar fuerza la noticia de que Google planea abrir su propia tienda de tablets.

Y ¿por qué? Por la sencilla razón de que quiere dar competencia a su principal rival Apple en la interminable guerra de smartphones y tablets, que hasta el momento la empresa de Tim Cock va algunos años adelantada.

Pero esto no significa que los de Mountain View se queden con la esperanza de que una tienda los haga más populares, sino que también se han dedicado a estudiar nuevas estrategias llegando a la conclusión de que sería más factible alcanzar su objetivo si Samsung y Asus fuesen los responsables de desarrollar sus tablets estrellas para competir directamente con el iPad.

Y bueno, tal vez lo logren, ya que según las expectativas, las tablets Android superarían la venta de las tablets iOS en 2016, y más aún que Google piensa lanzar un gadget del mismo tipo a un precio de 200 dólares.