Spy Mouse es un juego en el que el ratoncito Squeak se decide por hacerse con piezas de queso de las casas del vecindario. Tu misión es ayudarle a infiltrase en casas ajenas para conseguir hacerse con los quesos que tanto le gustan y conseguir salir airoso sin ser visto.

Spy Mouse comienza con un divertido vídeo animado en el que vemos como Squeak es perseguido por un gato y finalmente se lo come, ésto es precisamente lo que tenemos que evitar y nuestro objetivo principal en el juego.

Con nuestro dedo le iremos indicando al ratón espía el camino que ha de seguir y escondernos del malvado gato. Si el gato nos encuentra en su camino podemos intentar salir corriendo en dirección a la puerta, ya que aunque corra más rápido puede que la puerta esté más cerca de Squeak que del gato.

Una vez tengamos todas las piezas de queso de la casa tendremos que ir hacia la puerta amarilla, que es la puerta más pequeña por la que entra nuestro amigo Squeak.

A medida que avancemos de casas éstas se volverán más complejas y tendremos que tener mucho mas cuidado con los gatos…¡habrá mas de uno!

Detalles de la aplicación

  • Version de android: Requiere Android 2.1 o superior
  • Desarrollador: Electronic Arts Nederland BV
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0.79 €
  • Categoría Estrategia,Juegos