Kids Doodle es una de las más divertidas aplicaciones para Android que existen, con muchos efectos para realizar dibujos entre horteras y muy cool, esté donde esté la línea entre la una y la otra.

kids-doodle

Con esta aplicación podrás dibujar en tu Android cambiando entre un montón de pinceles diferentes, concretamente 10, algunos de tres colores a la vez, otros con efecto neón o la clásica cera.

También puedes acercar y alejar el lienzo si quieres tratar con mayor detalle alguna parte de tu, por supuesto, obra maestra. Su modo de utilización es muy fácil e intuitivo y detecta la presión o el tiempo que tienes encima el dedo.

Además, tiene una curiosa opción con la que puedes ver una especie de película con el proceso de tu dibujo e incluso compartirlo con tus amigos. Por supuesto puedes guardar la imagen resultante y compartirla por cualquier red social o plataforma de mensajería como Facebook, Flickr, Whatssup o por correo.

Otra de las opciones interesantes, que puedes encontrar en la versión de pago, es que se puede pintar encima de fotos o de imágenes. La versión Pro también incluye 15 en lugar de 10 pinceles.

Detalles de la aplicación