Que Whatsapp es el rey de la mensajería instantánea para móviles actualmente es indiscutible, dada su grandisima cantidad de usuarios a nivel mundial pero poco a poco van surgiendo alternativas más que interesantes que veremos con el tiempo logran hacerse con un hueco lo suficientemente grande como para hacer sombra a el gigante Whatsapp.

Vamos a entrar en materia, y a enseñaros una de estas alternativas, capaz de ofrecer servicios que Whatsapp todavía no ofrece.

Line es una aplicación proveniente del país del sol naciente, y que comenzó actualmente como un sistema de mensajería que ofrecia un servicio de chats individuales o por grupos, con llamadas gratuitas, y ahora también trata de hacerse un hueco como red social.

Lo más interesante de Line es que al ser un sistema multiplataforma permite enviar mensajes desde dispositivos portátiles a PC, y viceversa, por lo que podemos tener charlas desde teléfono a PC.

Con esta nueva versión en la que Line trata de implantarse como red social se ha mejorado su interfaz, de manera que sea más intuitiva y atractiva para el usuario.

Detalles de la aplicación