Monster Rivals se nos presenta como un videojuego de tipo RPG con la posibilidad desde el inicio de crear a nuestro monstruo-mascota particular para después luchar con otros monstruos que elijamos aleatoriamente desde el menú o bien con los de otros amigos a través de nuestra cuenta de Facebook.

monster rivals

La primera gran deficiencia del juego reside en los escasos complementos que para personalizar a nuestro monstruo (tipos de cabeza, de cuerpo, colores, etc.) se nos ofrecen. El abanico es tan pequeño que los bichos están repetidos una y otra vez a lo largo del juego.

Otro gran defecto es lo monótono que se hace al carecer de misiones y de una aventura de tipo exploratorio. La mecánica se reduce a los combates, por cuyas victorias obtendremos oro que podremos invertir en mejorar las habilidades y los ataques de las mascotas, una vez hecho lo cual, queda como única opción volver a luchar de nuevo y así sucesivamente.

La idea y el formato son muy interesantes y es una pena que debido a la pobreza de complementos y a la escasa jugabilidad se quede en entretenimiento de un día o dos como máximo.

Detalles de la aplicación