Pack de 45 juegos de Atari 2600 para Android

Los melancólicos y los amantes del vintage y el arcade clásico están de suerte, y es que Activisión ha hecho un recopilatorio de 45 juegos de Atari 2600 con títulos como Kaboom, Pitfall y Pitfall II, River Raid, Barnsotming, Demon Attack, Stampede, Enduro, The Activision Decathlon y mucho más clásicos.

 

pack atari
La app es gratuíta, aunque sin pagar solo podrás jugar a Kaboom. Después tienes a tu disposición varios paquetes de 11 o 44 juegos por 2.99 dólares y 6.99 dólares respectivamente. Si lo que te apetece es jugar a un par de títulos solamente, también se pueden adquirir por separado.

Además, el pack dispone de varios tipos de controles diferentes, para poder jugar de la manera que más se acomode a tu terminal y a tu estilo.

Quizá la única pega que podemos poner es que solo está disponible para Android 2.3.3 Gingerbread o superior, por lo que una no despreciable cantidad de usuarios no podrán descargarlo en su Android, aunque dentro de unos meses pocos quedarán con sistemas operativos más antiguos que este.

Más sobre el autor Ver todos los posts

greygardens

Dejar una respuesta

Tu e-mail no se publicará publicamente..