Estamos acostumbrados a hacer fotos con nuestros dispositivos móviles y luego editarlas mediante programas en nuestro ordenador. Hay otra opción, Cámara de Papel o Paper Camera. Ésta app aplica un filtro a nuestra cámara de tal forma que vemos como quedará nuestra fotografía antes de hacerla.

La aplicación dispone de una interfaz muy sencilla y de unos controles básicos permitiendo a cualquier usuario utilizarla sin problemas. Dispone de 12 filtros para que nuestras fotos parezcan dibujos, dándoles un toque vintage.

Tiene la capacidad de variar el grosos de las líneas, cambiar el estilo de trazo así como el brillo y el contraste; cada vez que se aplica un filtro o se cambia un pará metro no hace falta esperar ya que se renderiza al instante.

La aplicación aunque es de pago, es asequible para todo el mundo ya que solo cuesta 0,49€ en Google Play. Merece la pena adquirirla, no hay nada mejor en el mercado para conseguir que tus fotos parezcan sacadas de otra época o dibujadas por un artista.

Enlace directo de Paper Camera a Play Google: Descarga.