Han tardado en llegar pero por fin están aquí las tarjetas regalo de Google Play, que hasta ahora solo podían ser usadas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania. Las tarjetas llegan no solo a España sino también a otros países aunque aun no está confirmado.
play-card

Aun no hay un lanzamiento oficial por parte de Google, pero desde la web ya ha desaparecido la restricción que anteriormente había cuando se intentaba canjear una tarjeta regalo desde España, por lo que parece inminente su presentación, como mínimo en nuestro país.

Las tarjetas de regalo están entre los 15 y los 50 euros y pueden tener un saldo máximo de 2.000 euros. Además, por el momento este saldo no podrá canjearse por dispositivos ni combinarse con otros medios de pago, es decir no se podrá pagar con tarjeta de crédito una parte y otra con la tarjeta.

Así que estos días estaremos atentos para ver si desde Google confirman la fecha de lanzamiento y los establecimientos físicos donde podrán ser adquiridas para informaros de ello en seguida.