Hace unos semanas os hablábamos sobre el anuncio que nos hacía Kevin Systrom, el CEO de Instagram, quizá la aplicación más popular que hasta hace unos días era exclusiva para iOS. Bien, debido a la popularidad de esta, el equipo de Instagram comenzó a desarrollar una aplicación compatible con el Sistema Operativo del Androide, hasta nos avisaron sobre una Beta Privada, pero de ahí, nada más.

Pasado un poco de tiempo, y con la ansiedad de varios Androides por probar esta aplicación, hace unos días, Systrom volvió a hacer un informe en donde explicaba que la Beta pasaría a ser pública y podría obtenerse en su sitio web oficial, a través de una suscripción por correo electrónico, el cual sería enviado una vez que la aplicación este lista, o al menos preparada para ser una buena BETA.

Sin embargo, la noticia acabó ahí, ya que nadie del equipo encargado del desarrollo comentó sobre la fecha de lanzamiento, o la fecha de salida de la versión final, ni mucho menos si tendría algunas mejoras con respecto a la versión para iOS, o si solo sería una copia de la que ya más de  27 millones de usuarios conocemos.

En fin, el único aliado que los Androides tenemos es el tiempo, y el único que nos dirá que tan exitosa sea esta aplicación como lo es para la comunidad Apple.

Ya podéis disfrutar de la beta para Android y registraros haciendo click AQUÍ.