Sense es una aplicación para iOS y Android traída desde Stuttgart por la agencia digital Platingroup que nos propone una sencilla manera de dibujar conjuntamente con nuestros amigos y con los usuarios en general sin que estén físicamente con nosotros, es decir, a distancia desde otros dispositivos.

sense

Los dibujos conjuntos se crean y transmiten al otro usuario en tiempo real y los añadidos que la otra persona haga para completar el dibujo que nosotros hemos empezado (o viceversa) irán apareciendo reflejados en nuestra propia pantalla.

Sense nos permite además en todo momento grabar un vídeo con el proceso de la creación conjunta para compartirlo con nuestros contactos en las redes sociales, y eso mismo podemos hacer si el usuario con el que empezamos el dibujo está desconectado y queremos que vea todo el proceso llevado a cabo por nosotros.

En cuanto a las herramientas de dibujo la aplicación cuenta con diez diseños de estampas y doce colores bien diferenciados, con elección del grosor del trazo y aviso mediante vibración del punto blanco en la pantalla cuando el otro usuario toque el mismo lugar que nosotros.

Sense está disponible totalmente en español por 0,89€.

Detalles de la aplicación