Stage Clear Studios es un pequeño estudio independiente de nacionalidad española de diseño y desarrollo de videojuegos que cuenta solamente con un año de vida y con tres desarrolladores trabajando en la creación de juegos que no tienen nada que envidiarles a los de las grandes empresas y multinacionales del sector, por su belleza, por el entretenimiento que nos proporcionarán y por su calidad y sus toques de maestría.

shiny the firefly

Es el caso del primer videojuego lanzado por la casa, que lleva por nombre Shiny The Firefly. Como su propio nombre indica, la protagonista será una simpática luciérnaga llamada Shiny, que emprende una aventura por la naturaleza a ras de suelo en busca de sus crías desaparecidas en las profundidades del jardín.

Mediante unos gráficos estupendos en 3D, que nos recordarán al más puro estilo Pixar, tres mundos diferentes y personajes muy carismáticos y divertidos, acompañaremos a Shiny a lo largo de 33 niveles llenos de puzzles, obstáculos y enemigos que sortear para poder recuperar a sus pequeños.

Con la versión gratuita podremos jugar hasta 11 niveles, para el resto tendremos que pagar 0,99€ por la versión completa.

Detalles de la aplicación