SketchBook es una aplicación de Autodesk que no decepcionará a nadie, tanto diseñadores, dibujantes e ilustradores como simples aficionados con ganas de entretenerse con una actividad creativa.

sketchbook

En la aplicación están disponibles todo tipo de recursos como el de trabajar con capas, con diferentes tipo de pinceles, diferentes tipo de paletas de color, etc.

En cuanto a las capas, funcionan como en Photoshop u otros programas, lo que nos facilita mucho el conseguir resultados complejos y realistas. Los pinceles, que también vienen mucho más reducidos en la versión Free, se pueden incluso personalizar.

En cuanto a la interfaz, es tan sencilla que en seguida podrás acceder a todo el potencial de la aplicación, con unos acabados tan profesionales como podíamos esperar de Autodesk.

La aplicación se puede encontrar en tres versiones: la versión  Expresgratuita con unas cuantas limitaciones como el hecho de no poder utilizar más de 3 capas, las versión Mobile que podemos decir es la estándar y ronda 1,50 euros, y la Pro que incluye más pinceles, la posibilidad de importar imágenes y otras opciones de personalización que la hacen muy completa por 3,58€.

Detalles de la aplicación