Seguimos hablando de modelos chinos puesto que este mercado llamado emergente apuesta cada vez más fuerte entre otras cosas por las nuevas tecnologías y en concreto por dispositivos móviles inteligentes, como es el caso del nuevo modelo que la empresa del país asiático Huawei, una de las más importantes y conocidas del sector, sacará presumiblemente en los próximos meses bajo el nombre de Huawei Edge, y cuyas imágenes se han filtrado recientemente en la red.

Huawei-Edge

Huawei Edge será un dispositivo de alta gama con la potencia y las características propias de un smartphone de lujo, pero además esta vez Huawei ha optado por invertir en un diseño a la altura, novedoso a la par que elegante y sólido, eligiendo como material para la elaboración exterior el aluminio, que como material puede que tampoco sea gran cosa pero que produce una impresión de solidez y sofisticación a la vista y al tacto en nada comparable a la que da el policarbonato.

Huawei Edge contará con Android 4.2; una pantalla Full HD (1080 x 1920-píxeles) de 4,9 pulgadas; cámara de 13 mega-píxeles; procesador de 4 núcleos y 2 GB de RAM. Su grosor será de solamente 6,3 mm. y habrá modelos de 16 y 32 GB.