Parece que los relojes inteligentes o SmartWatches empiezan a ser una de las apuestas fuertes de las empresas de telefonía y nuevas tecnologías en general. De estos dispositivos inteligentes de muñeca os hablábamos ya a raíz del World Mobile Congress 2012 de Barcelona.

 Sony-SmartWatch

Pues bien, Sony ha lanzado recientemente la actualización de su reloj inteligente, y es que el emporio japonés fue el primero en llevar al mercado su dispositivo, donde ya lleva un año como uno de los ‘Smart Extras’ más interesantes de los que se pueden encontrar por el momento, permitiendo la conectividad con teléfonos de marcas distintas a Xperia, lo cual no era posible inicialmente.

Las aplicaciones del dispositivo van ya por las 200 y en esta última actualización importante la empresa ha relanzado su reloj con una mejora en la organización de las mismas, facilitando su búsqueda por parte del usuario. Se han introducido además novedades en el diseño, como en el cable de recarga y colores nuevos de correa. El precio del Sony SmartWatch sigue girando en torno a los 100€.

Apple y Samsung por su parte buscan entrar a competir en el sector, lo que esperemos se traduzca en novedades interesantes y beneficios para el usuario.