Stack Rabbit es un entretenido juego que acaba de sacar Disney para intentar abrirse paso en el competitivo ámbito de los juegos de tipo puzzle con un nuevo título más allá de los clásicos como Where is my water?. Sin duda han conseguido un gran trabajo que hace que merezca la pena echarle un vistazo.

stack rabbit

El protagonista de este nuevo título es Ben, un conejo ladrón que intenta robar las suficientes verduras de una granja como para mantener bien alimentados a sus numerosos sobrinos. Por supuesto, no va a ser tarea fácil, ya que el temible perro Max se encuentra siempre cerca echando una siesta de la que puede despertar en cualquier momento.

Tenemos disponibles por el momento 65 niveles en los que la dificultad irá aumentando y que seguramente irán aumentando en número conforme pase el tiempo y Disney se anime a crear nuevos desafíos.

Sus gráficos son muy atractivos, con la estética en bloques que poco a poco se ha ido poniendo muy de moda, y su jugabilidad es perfecta.

Aunque esta juego es gratuito, como siempre tendremos la opción de pagar por potenciadores para pasarnos con mayor facilidad las pantallas.

 

 

Detalles de la aplicación