Talking Ted es un aplicación muy similar a la famosa aplicación Talking  Tom Cat en la que puedes interactuar con tu mascota, darle de comer e incluso que te hable. En esta versión nos encontramos con el famoso oso de peluche Ted.

Recientemente estrenada en los cines la película de Ted, un oso de peluche muy particular que tiene viva propia.  No te preocupes si no has visto la película, para entenderlo basta con ver el trailer.

Como verás, Ted es un oso muy particular pues le gusta beber alcohol y sobre todo fumar, es por ello que podemos darle a Ted en esta aplicación lo que más le gusta. Además podemos grabar un vídeo por si queremos hacer un corto divertido.

En la pantalla tenemos tres botones: fumar, beber e interactuar.

Al pulsar cada botón se nos despliega un menú para darle a Ted diferentes objetos, haz que fume, beba, baile e incluso que te diga su famosa frase Ï love you¨.

Los gráficos están más conseguidos que en las diferentes versiones ya existentes, ya que el oso tiene un movimiento muy natural. Si tocamos al osito es como si le ¨pegáramos¨, prueba en las diferentes zonas y descubrirás reacciones diferentes.

El único fallo de esta aplicación es que solo se encuentra en inglés, por lo que si no dominamos mucho el idioma no entenderemos algunas frases.

Actualmente la versión de descarga disponible es la versión lite, en la que encontraremos ciertos objetos de pago y otros gratuitos.

Detalles de la aplicación