Esta aplicación nos permite controlar muchísimas de las funciones de nuestro teléfono y todas en la misma app, como el control de datos, información de la batería, activar el modo de no molestar, cerrar con seguridad las aplicaciones del teléfono… y un largo etcétera que resulta casi abrumador, aunque con un poco de práctica se nos hara imprescindible.

ZDbox

Bloquear el acceso de las app que elijas y quieras poder utilzar solamente tú o que contengan información personal, es otra de sus opciones principales. En la misma línea de administración de apps, existe otra utilidad para gestionarlas, cambiándolas de la memoria interna a la SD.

También existe un widget que te permitirá controlar también la utilización de las conexiones WiFi, 2G y 3G, Bluetooth, Modo avión y demás.

Como se puede ver, con esa app a lo Cillit Bang!, podréis desinstalar muchas de las otras app que ocupan espacio haciendo solo una parte, hacer sitio y sentiros los dueños absolutos de vuestro smartphone. Y la mejor parte, es completamente gratuíta.

Detalles de la aplicación