Con la aplicación ZombieBooth disponible para nuestros dispositivos android, podemos infectar a nuestros amigos con el famoso virus y transformarles en zombie.

Últimamente tenemos muy presente el tema zombie, ya sea por la pasada festividad de Halloween, por el último estreno de la película de Resident Evil o por la exitosa serie estadounidense The Walking Dead. Siempre ha surgido la duda de cómo nos veríamos si fuéramos infectados por el famoso virus y obtener la forma de zombie.

Ahora nuestra curiosidad se desvanece de la manera más divertida ¡podrás coger una foto de tus amigos y transformarla para ver cómo reaccionan! lo único que necesitas es que la foto esté hecha de frente y se vean claramente los ojos y la boca.

Lo más divertido esta aplicación es que da un poco de grima, ya que no sólo se trata de una foto sino que el zombie cobra vida y escuchamos tanto su respiración como sus gritos de agonía. Cuidado, pues si tocas la pantalla el zombie no dudará en ira por nuestro dedo y comérselo.

Si queremos otro aspecto de zombi lo único que tenemos que hacer es mover el dispositivo y tendremos otro aspecto diferente.

ZombieBooth en su última actualización además de mejorar los gráficos, ha añadido la personalización de cada zombie pudiendo elegir tanto los ojos como bocas, accesorios, cicatrices, etc que queramos para no tener que estar moviendo el dispositivo constantemente y poder crear así nuestro zombie perfecto.

Detalles de la aplicación