IRig Recorder es una aplicación para dispositivos móviles de grabación y edición de audio muy popular, pensada principalmente para profesionales, por su grado de calidad y su elevado precio para tratarse de una app móvil.

 unnamed-34

Pensada y desarrollada originariamente para iOs, IK Multimedia la ha puesto ahora también a disposición de usuarios Android en Google Play, junto con toda la gama de accesorios oficiales, como micrófonos, mezcladores de sonido o ‘cables’ varios, aunque al parecer a la desarrolladora le ha dado pereza crear una interfaz Holo para la aplicación, por lo que han dejado la misma que en iOs, cosa que ha disgustado a muchos usuarios.

Irig Recorder cuenta con una versión gratuita que permite únicamente la grabación, la transferencia y la exportación de archivos (por correo, Bluetooth, SoundCloud, etc.), junto con un efecto de edición si nos registramos en la página web de la aplicación. Si queremos acceder a muchas más opciones de retoques de la grabación (como la eliminación del ruido de fondo, cambio de tono o de la velocidad del sonido, optimización de la misma, etc.) lo podremos conseguir por 3,59€ y por 4,49€ tendremos la aplicación al completo.

Detalles de la aplicación