Ahora que lo teléfonos inteligentes se han convertido en nuestros inseparables compañeros, una de las posibilidades que nos ofrecen para sacarles el máximo partido tiene que ver con la geo-localización y la posibilidad de encontrar fácilmente destinos de viaje y de llegar a ellos sin comprar necesariamente un dispositivo GPS. navigon

Nos basta con descargar una de las muchas aplicaciones que con este fin han salido al mercado de la telefonía móvil, lo cual supone una gran ventaja y comodidad tanto para los desafortunados que tengan una orientación pésima como para cualquier persona en general.

Una de las más profesionales es Navigon, que cuenta con diferentes versiones y precios entre los 30 y los 60€ en función de nuestro país de procedencia del cual queramos las indicaciones geográficas.

Navigon cuenta con muchísimas opciones entre las que encontramos la asistencia de carril, la descripción e identificación de señales en tiempo real, representación de mapas en 2 y 3 dimensiones y por supuesto indicaciones por voz, además de un asistente de velocidad que nos advertirá mediante imágenes o sonidos.

El Navigon Iberia cuesta 29,95€ y lo podréis encontrar en Google Play Store.

Detalles de la aplicación