Ahora que los smartphones se han convertido en los compañeros tecnológicos y prácticamente en una adicción de la que no podemos prescindir, que los perdamos o que nos los roben puede suponer una pequeña pero auténtica catástrofe para sus propietarios, cuando la mayoría ha invertido en ellos una suma de dinero nada despreciable además de que atesoran gran parte de lo que somos y lo que hacemos en fotos, vídeos, conversaciones de Whatsapp e incluso apuntes de varios tipos. prey1

Hace poco yo misma perdí el mío y una buena samaritana lo encontró y se puso en contacto conmigo para que lo pudiera recuperar, cosa que no puedo dejar de mencionar ya que por desgracia ese comportamiento no suele ser la norma.

Por ello no dejan de crearse aplicaciones para garantizarnos mayor seguridad con nuestros dispositivos y opciones de recuperarlos en caso de robo o extravío, como es Prey Anti-Theft, que sirve para móviles, tabletas y ordenadores personales.

Para usarla basta con instalarla y registrarse en su página web y Prey Anti-Theft nos permitirá localizar nuestro terminal extraviado mediante geolocalización por PGS y Wifi, realizando incluso fotografías con la cámara frontal de la persona que lo tenga en su poder. La aplicación es gratuita.

Detalles de la aplicación