El Samsung Epic 4G se trata de uno de los Smartphone tipo slider más populares en los últimos meses, por lo que sería un error no tomarlo en cuenta y no analizar sus características.

Para empezar, nos encontramos con un modelo estándar del tipo slider, que incluye muchas funcionalidades alternas por el uso de la pantalla táctil con la que cuenta como un buen equipo que usa Android.

Su pantalla nos presenta gráficos muy nítidos, gracias a la tecnología Super AMOLED con la que cuenta, que en resoluciones por defecto como  480 x 800 pixeles, trabaja con extraordinaria calidad en su pantalla táctil capacitiva.

El procesador con el que cuenta, un Cortex A8 Hummingbird con una velocidad de 1000 Mhz, le permite correr cualquier aplicación sin problemas, ya que cuenta con una memoria RAM de 512 MB, y una memoria ROM de 1024 MB.

La memoria es lógicamente expandible, a través del micro SD y micro SDHC.

Tiene una cámara de 5 megapíxeles, que le permiten capturar video en resoluciones óptimas como 1280 x 720, por supuesto, en HD.

Este equipo, finalmente, posee una excelente conectividad, vía Bluetooth y Wii-Fi, un sistema de gestión de contactos y otros comandos, que lo convierten en una excelente opción, si lo tuyo si quieres sacarle el jugo al Android y sus miles de aplicaciones.