Practica tu maña como bombero en Sprinkle, un divertido juego en el que tendrás que conseguir que el agua llegue a apagar el fuego esquivando los obstáculos.

Para conseguir apagar  el incendio, contamos con una fantástica grúa en la qu ese encuentra nuestra  manguera, nuestra misión es empujar con la presión del agua los diferentes obstáculos que se van encontrando entre nosotros y el incendio.

Con la ayuda del agua podrás golpear cosas,como rocas para que pulsen botones, molinos o incluso escarvar en la tierra para crear un túnel y así poder acceder más rápido y fácil.

La grúa la manejamos con nuestro dedo, si hacia arriba o hacia abajo podemos variar su altura, mientras que si lo movemos hacia los lados variará su ángulo de disparo.

Apagar el fuego es una prioridad, pero no debemos de olvidar no malgastar el agua, por ello contamos con un número limitado de gotas, de forma que cuantas menos gotas de agua gastemos para apagar el incendio más puntos nos darán, pero cuidado, si nos quedamos sin gotas de agua para gastar terminará el juego y tendremos que comenzar el nivel de nuevo.

Detalles de la aplicación

  • Version de android: Requiere Android 2.3 o superior
  • Desarrollador: Mediocre
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 2,03 €
  • Categoría Juegos,Puzzles