Tras su aparición y permanencia para el sistema operativo de Apple y el gran éxito que ha cosechado allí tras hacerlo online consiguiendo que se aficionen a ella millones de usuarios, Vine se pone por fin a disposición de usuarios Android. vine1

Como quizás muchos sepáis ya, Vine es una aplicación cuya función principal es la de grabar mini-vídeos de 6 segundos de duración máxima, aunque tiene otra función prácticamente igual de importante como es la de hacer de red social.

Como decimos, se trata de una aplicación que ha puesto en contacto a muchísima gente y que tiene por consiguiente un poder de adicción tan fuerte si me apuras como el de Twitter o Facebook.

Vine está de hecho totalmente integrada con Twitter, y basta con grabar nuestro vídeo de 6 segundos y añadirle una descripción para poder compartirlo con todos nuestros contactos. Además la aplicación nos permite visualizar las grabaciones más populares, así como las recomendaciones y las tendencias.

Existe incluso un certamen para cortos grabados con la aplicación que lleva por nombre Fast Film Festival que finaliza mañana, lanzado para aprovechar el gran tirón de Vine.

Detalles de la aplicación