De nuevo tenemos Angry Birds para rato y vuelve a la carga con una novedosa entrega igual o incluso más adictiva y original que sus anteriores versiones. El caos que provocan estos pájaros hacen mella en el espacio esta vez, en un título que hace gala de ingeniosos mecanismos para mantener fresca y activa la propuesta. Distintos tipos de gravedades, novedosos protagonistas e increibles retos y pruebas para uno de los grandes rompecabezas para móviles y tabletas.

La gente de Rovio son protagonistas de enormes polémicas por el incontestable éxito de su fórmula Angry Birds y por su tremenda influencia en la industria del juego gracias a él, sin embargo, nadie puede acusarles de falta de ingenio. Ahora cambian el formato de su juego estrella aunque mantienen su esencia y originalidad, y emplean el telón espacial para implementar novedades que no te dejarán indiferente.

El fenómeno  Angry Birds vuelve una vez más, pero en esta ocasión dando pinceladas de sofisticación a sus formas y crea unos puzles que van más allá de la sencilla propuesta del original para apostar por algo más profundo. Entretenido, inteligente y más que divertido diríamos, el espacio les ha sentado bastante bien a los rompecabezas de Rovio.
El fórmula continúa, y los pájaros de Angry Birds dan un salto enorme hacia el espacio exterior. ¿Qué implica esto? Una transformación que no sólo afecta al telón de fondo de los rompecabezas, sino que tiene divertidísimas implicaciones en el modo de juego que cambian ya desde el inicio. La base sigue siendo la de “rebentar” a las simpáticas criaturas de colores y de distintos tamaños que esperan estáticos que nuestros pájaros salgan disparados hacia ellos. Estos seres o “enemigos”, a menudo, se esconden tras estructuras que deberemos derribar.
Con este nuevo contexto el agregar opciones jugables parecía más sencillo, y los chicos de Rovio han hecho lo que debían, mostrándonos nuevas posibilidades de solventar una cantidad enorme de puzles de lo más adictivo.

Entre las novedades encontramos la presencia de los campos gravitacionales, y es que con los nuevos escenarios tenemos unos mapas donde los planetas atraen y cambian la trayectoria de nuestros disparos con increíbles resultados. Esto implanta un sin fin de componentes que tenemos que tener en cuenta a la hora de efectuar nuestros lanzamientos, y es que ya hay muchos más elementos a tener en cuenta de los que podíamos encontrarnos en anteriores versiones de este fantástico juego.
Enlace directo de Angry Birds Space a Play Google: Descarga.