Siéntete todo un Dios y usa el poder divino de tu dedo para poder dividir el río en dos y conseguir salvar a tu pueblo de las malvadas momias y faraones que os persiguen desde Egipto.

Para ello deberás estar atento, pues entre los miembros de tu pueblo se encuentran diferentes ciudadanos que añadirán dificultad a tu objetivo, pues no puedes olvidarte de que ¡¡no se pueden ahogar!!.

Entre los más complicados encontramos al borracho, que se tambaleará e irá dirigiendose a las olas, ¡tienes que tener mucho cuidado para que no se ahogue!. También encontramos al dormilón, que se quedará dormido en cualquier lugar y momento, convirtiendose en presa fácil para las momias y faraones.

Nos podemos deshacer de los faraones y momias de dos maneras: Bien soltando esa parte del río y conseguir así ahogarlos, o bien mediante un rayo que les detiene durante un breve periodo de tiempo.

Hay dos trucos bastante buenos, el primero es que si movemos hacia los lados el teléfono móvil se cierran todas las aguas al mismo tiempo, muy útil cuando nos persiguen numerosos faraones y momias. El segundo, consiste en lanzar el rayo cerca de los ciudadanos, éstos se asustan y caminan más rápido.

¿Te sabes algún truco más?

Detalles de la aplicación

  • Version de android: Requiere Android 2.1 o superior
  • Desarrollador: The Pixelizers
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0.99€
  • Categoría Arcade,Juegos