Parece que lo nuevo de Rovio ha llegado ante de lo esperado, y como prometieron, no tiene nada que ver con las aventuras de sus enemigos los Angry Birds, sino que el juego protagonizado por los malvados cerdos es original e igualmente adictivo.

Bad Piggies

En Bad Piggies tendrás que encontrar sentido a un rompecabezas a partir de diferentes partes de máquinas, en total hay unas 33 diferentes, para construir un vehículo que lleve a cada cerdo a su lugar de destino, mientras vas recolectando estrellas a través de más de 72 niveles.

Además cuenta con algunos niveles de dificultad especial para desbloquear todos los extras del videojuego, sin duda lleno de alucinantes retos.

Los gráficos, animaciones y controles del juego por otra parte son todo lo que podemos esperar de Rovio y Angry Birds en cuanto a carisma de sus personajes, calidad y jugabilidad.

En conclusión un videojuego que promete muchas alegrías tanto a jugadores como a desarrolladores y que podrás descargar totalmente gratis desde Google Play.

Detalles de la aplicación