Te presentamos Invenio Music

De la desaparecida Invenio Carmen, te presentamos, Invenio Music, la aplicación preferida por los usuarios para descargar musica gratis. Y no solo música, si no también películas y siempre claro está, de forma gratuita.

Aunque ya hemos hablado varias veces de esta aplicación, debido a su potencial y a que la han hecho desaparecer del mercado de aplicaciones de google varias veces por no cumplir con algunas normas, han tenido que cambiarle un poco el nombre para pasar un poco desapercibida y así poder seguir dándonos alegrías a los usuarios.

De cualquier forma, la volvemos a tener disponible para descarga y aquí en EresAndroid te facilitamos la información para que puedas disfrutar de nuevo de esta impresionante aplicación.

Bien es cierto, que existen distintas alternativas a invenio carmen, pero ninguna se asemeja tanto como uSound; aplicación de la que ya hablamos hace unas semanas.

Sin más, esperamos que disfrutéis al máximo de Invenio Music descargando de forma gratuita todas aquellas canciones y películas que os gusten, y os animamos a comentar acerca de su uso.

Más sobre el autor Ver todos los posts

Administrador

112 comentariosDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu e-mail no se publicará publicamente..