Bridge Constructor es uno de esos originales juegos que se salen un poco de las dinámicas normales de matar, o de plataformas a lo largo de las cuales coleccionar objetos y sortear peligros saltando y realizando movimientos varios. bridge constructor

Y es que con Bridge Constructor podrás jugar como si fueras un ingeniero que tiene que construir un puente de un lado a otro de la carretera, lo más real posible, por el que tendrán que pasar coches que simulan ser auténticos, mediante una serie de variables en las que se tienen en cuenta la gravedad o la calidad de los materiales en función del peso que vayan éstos a soportar (lo cual se indicará en colores, siendo el rojo el previo a la rotura) entre otras.

Podremos avanzar de nivel cuando consigamos que pasen por nuestro puente de un lado a otro (para el que contaremos al principio sólo con la madera como material constructivo) dos coches o dos camiones.

A simple vista parece muy fácil, pero Bridge Constractor nos planteará auténticos desafíos lógicos a cuya solución nos costará mucho a veces llegar. La versión gratuita incluye únicamente tres niveles. Para acceder al juego completo necesitaremos desembolsar 1,79€.

Detalles de la aplicación