Su nombre viene del inglés y más o menos quiere decir ¨enganchar o conectar intereses¨. se presenta en modo de columnas en las que vas enganchando los diferentes intereses que has ido encontrando en linea, pues además junto a la foto se encuentra asociado el link en el sitio web donde la hemos encontrado, ya sea un blog  de un amigo o una página web.

Puedes crear tu propios murales de fotos y según su clasificación puedes ir añadiendo otros tablones. Además no solo puedes subir foos de internet sino que puedes hacer públicas tus propias fotos.

Para acceder a Pinterest tienes que tener invitación, pero no te preocupes pues si no la tienes la puedes pedir y te la dan facilmente. Puedes acceder rápidamente a través de tu cuenta de twitter, facebook o si lo prefieres por tu cuenta de correo electtrónico.

Es bastante práctico por si nos interesa un tema en concreto, pues realizamos un muro con recetas de cocina o con ideas de moda o decoración, además puedes clicar y hacer ¨pin¨ en una fotografía que te guste de alguna columna de un amigo y añadirla a las tuyas, y así ir creando tu muro de ideas.

Detalles de la aplicación