La aplicación Invenio Carmen

Aunque Invenio Carmen no era su nombre original, si no “Descargar música gratis“, era la mejor aplicación que ha tenido el mercado de Google para conseguir música de forma gratuita o al menos esa era la opinión de muchos usuarios que a día de hoy siguen buscando esta aplicación desesperadamente.

Si vamos al mercado de aplicaciones de Google ya no se encuentra su enlace, al igual que algunas otras aplicaciones de las que ya hablamos en EresAndroid que de la misma forma desaparecieron de la gran biblioteca de aplicaciones de Play Google.

Invenio Carmen 2013

Si buscas exhaustivamente acabarás encontrándola en algún servidor de descarga o alguna web en la que se haya subido a conciencia, pero una vez que está fuera del mercado de aplicaciones, deja de recibir actualizaciones y en poco tiempo acabará quedando obsoleta y acumulando errores o bugs de cualquier tipo.

Sin embargo, no todo son malas noticias puesto que gracias a otros desarrolladores como son Maria Cuenca o Frank Joseph, tenemos la suerte de disponer de otras aplicaciones alternativas a Invenio Carmen que mencionaremos más abajo y que aunque no son tan atractivas como lo era la interfaz de Invenio Carmen, nos dará la misma utilidad.

Por un lado tenemos Busca y descarga Mp3 Pro que para mi es el actual y oficial sustituto a la aplicación Invenio Carmen, y no solo porque yo lo diga, sino porque la avalan el más de 1 millón de usuarios que ya la han instalado y los comentarios y buenas valoraciones que tienen sobre su funcionalidad y uso.

Como segunda alternativa y no por ello es peor o mejor, tenemos Descarga Música Gratis Mp3 que tiene más opciones que la anterior aplicación que hemos mencionado, pero no es tan funcional y algunos usuarios han tenido problemas a la hora de usarla, aunque muchos otros han conseguido descargar música de manera satisfactoria.

Esperamos que te sean de utilidad y nos comentes que tal te ha ido una vez instalada cada aplicación. Si conoces alguna aplicación alternativa a estás de las que hemos hablado, también puedes compartirlo con nosotros y seguramente lo tengamos en cuenta para hablar de ello.

 ¡Descarga Invenio Carmen Aquí!

 

Más sobre el autor Ver todos los posts

Administrador

99 comentariosDejar un comentario

  • pues, lo que yo tengo que decir acerca de invenio carmen es que, aunque es cierto que su principal uso era para mp3, yo pude bajar películas completas en mp4, y no sé hasta ahora si haya una aplicación que me lo permita, a mi me sigue funcionando… a ver hasta cuando me deja de funcionar, pero por lo menos hoy 16 de julio de 2012 todavia me funciona. por cierto, puedo bajar las películas o verlas sin bajarlas.

  • AMIGO PELICULAS COMO QUE? QUE COSA ESCRIBES PARA PODER BAJAR PELICULAS ENTERAS DE CONVENIO CARMEN
    POR FAVOR RESPONDE AL PEDIDO
    GRACIAS

    • Buenas Emilio. La verdad yo no llegué a descargar películas con Invenio Carmen, pero mucha gente así lo afirma, de todos modos, ¿aún te sigue funcionando la aplicación?, ¿puedes descargar música aún?. Saludos.

    • En la aplicación al lado del recuadro donde se escribía lo que se quería buscar estaba el símbolo de los corchetes.
      Si lo pulsabas cambiaba la imagen del corchete por la de un video grabador o algo así, entonces ya podía buscar películas.
      Lo malo es que tenías que ser específico. Yo ví la película “Men in Black 3” entera ahí y la tuve que buscar como “Hombres de Negro 3” para que los resultados fuesen en castellano.
      Había mucho material visual aunque la mayoría era ruso o algun otro pais con similar idioma.

  • De vdd es una tragedia yo lo. tuve k borrar invenio carmen x problemas en mi cel y cuando vi k ya no estaba casi m daba un tiro je era perfecto medio año lo use y todo tipo de musika hallaba pero lastima. xk ningun programa funciona igual. mejore ire al ares je

    • Es una pena que ya no funcione, pero hay algunas alternativas. De todas formas a diario sacan nuevas aplicaciones, y viendo el éxito que ha tenido Invenio Carmen, seguramente saquen aplicaciones iguales o muy parecidas.

  • Hola Amigos, hoy es 26 de julio de 2012, estuve leyendo que la aplicacion invenio carmen ya esta disponible de nuevo desde del 25 de julio en el play de google para su descarga pero resulta que la busco y NO esta!!!!, como es el tema, tiene otro nombre de como buscarla o ya la sacaron de nuevo. Muchas Gracias a todos y aguardo respuesta para poder bajarlo o sino tambien habia otra aplicacion muy interesante que tampoco esta mas en el play que era power music download.

  • A mi aun me funciona Invenio Carmen, y facil y la instale justo cuando la sacaron porque al dia siguiente ya no pudieron descargarla unos amigos, a mi me encanta sobre todo porque encuentro muchisimas canciones y videos que en Descargar mp3 Pro ni siquiera encuentro, que pena que ya no este en el google play, alguien sabe por que?

  • Hola a todos les cuento sí no es porque invenio me comenzó a dar problemas cuando estaba descargando una canción nunca hubiera sabido lo que estaba sucediendo con está aplicación la descargue y apague el celu y cuando nuevamente lo prendí busque y busque está aplicación y no la he podido encontrar, pero bueno espero encontrara alguna aplicación que sea igual o similar a está y ojalá vuelva 😉 y como dijeron comenzó a dar problemas al haberla sacado del market saludos

  • este programa es buenisimo tienes musica en mp3,videoclips y pelis he visto las dos temporadas de juego de tronos sin descargarlas,es una pasada.tambien he bajado algunas pelis solo teneis que pulsar sobre el simbolo que aparece a la izquierda en la parte de arriba al lado de donde se escribe lo que buscas cambiar el simbolo de musica al de video.

  • Hola buenas tardes yo tengo un Sony Ericsson xperia y no veo el altavoz con alas y he puesto de todo descargar musica mp3 y no lo veo y quería saber si lo han kitado esa aplicacion para descargarme musica en mp3 se llama invenio Carmen

    • La aplicación ya no se encuentra disponible en el mercado de aplicaciones, pero en nuestra web encontrarás varias alternativas muy útiles.

  • Hola, todavia se puede descargar Invenio Carmen, solo hay que investigar un poco, yo lo he conseguido a traves del Aptoide, (es un repositorio que se descarga del google play), en el apartado de busqueda de aptoide se pone invenio carmen, y te saldra sin resultado pero con la opción buscar en otros “stores”, se marca esta opción y apareceran varias versiones de invenio, la que se ha de instalar es la 4.0.1, espero que os sirva a mi me ha funcionado muy bìén. Un saludo.

    • La verdad es que es una pena, pero seguramente saquen nuevas aplicaciones con la misma función, pero eso sí seguramente no tengan un nombre tan característico. Jaja.

  • teniendo el invenio carmen , installen el opera que pesa como 12MB (en sitios web se encuentra no en el market).
    cuando repeoduscan una pelicula le dan la opcion de abrir con opera , la escojen i rapidamente copian la URL y lo pasan a un computador y listo les cargara el video o si queiren descargarlo click contrario descargar , asi es mas rapido que por el celular.
    intentelon y me comentan

  • ps yo tambien he descargado como 6 peliculas completas pero han habido algunas que estan un dia y al otro dia ya no estan pero mientras me siga funcionando que bien. ahora mi pregunta es si los programas que mencionaron anteriormente que quedaron en vez de invenio carmen, tambien pueden descargar peliculas?

    • De momento no hemos visto que existan aplicaciones alternativas a Invenio Carmen que compartan la función de descargar películas de forma gratuita, pero estaremos atentos por si ocurre próximamente.

  • no yo amaba invenio carmen..por que tenia que haber actualizado mi cel….lo que mas lamento es aver perdido esta aplicacion ya que encontraba mi musica preferida el kpop…ademas podia incluso leerla ya que salia hasta la letra de la cancion ..me encantaria que bolviera a salir o al menos otra igual a esta plisss no encuentro otra mejor .. son muy lentas y algunos casos no muestran resultados de lo que busco que pena

  • HOLA BUENAS NOCHES, HACE 1 SEMANA TUVE QUE REFORMATEAR MI CELULAR Y CARGUE DE NUEVO LOS PROGRAMAS, LE CARGUE UNO QUE APARECE COMO “INVENIO MUSICA” Y AL INSTALARLO CAMBIÓ DE NOMBRE A “INVENIO CARMEN”, DE HECHO HOY MISMO BAJE 4 PELICULAS COMPLETAS EN MP4, LOS INVITO A QUE LO CHEQUEN, SUERTE

  • Hola!!!

    Con respecto a Invenio Carmen.

    Alguien sabe si la aplicación tiene un límite de descargas? He oido que a partir de un número de descargas empiezan a cobrar por canción.

    Gracias!!!

  • Yo acabo de formatear mi celular y ne entero q invenio carme ya no esta:( a mi me funcionaba super bn ahora no se que hare no podre ver mas pelis e incluso series… Era la mejor app de la vida :(

    • Le han cambiado el nombre para pasar desapercibido en el mercado de aplicaciones ya que han quitado varias veces la aplicación por no cumplir con las normas, actualmente se llama Invenio Musica. Saludos.

  • a dia 29 de septiembre de 2012, la app esta disponible en la playstore al menos de samsung con el nombre invenio carmen. esta en aplicaciones gratuitas top en la 4 º posicion. para ver videos, teneis que clickar en el simbolo de musica ( unas corcheas en la parte superior izquoerda al lado del buscador ) y aparece una videocamara.
    un saludo

    Fer

  • Hola me he descargado la aplicación ayer las canciones las descarga muy rápido pero luego al abrir las canciones me dice que no son compatibles con el reproductor tengo un samsung ace 2 alguien me puede ayudar por favor les quedaría muy agradecida. Gracias de verdad. Saludos

    • Nunca había visto este problema con la aplicación, prueba a descargarte algún reproductor gratuito a ver si hay suerte o simplemente actualiza la versión del firmware del móvil. Un saludo.

  • perdi mi celu y al comprarme uno nuevo busque invenio carmen para descargarla y nada no aparece google apps no la reconoce que mal era la mejor!!! no he podido encontrar una buena ya que las que he probado van 5 no me da los resultados exacto de lo que busco es una lata

  • se puede descargar video en calidad hd (720p) en formato mp4, me interesa saber que tipo de mp4 es, si es que existen variantes en este formato, (supongo que sí) ya que estos archivos en algunos reproductores se pueden reproducir en otros no, aún teniendo capacidad hd. espero alguien pueda responder mi pregunta…gracias

  • hola a todos!!! yo tengo una duda…yo lo descarge pero no se reproduce en mi movil, y creo k tendria k descargarme un programa para k lo reproduzca pero no se cual, algien podria ayudarma?

  • Hola yo aún la tngo la aplicación m staba funcionando asta octubre pero ahora no encuentra musicas nada q ago invenio carmen es el único programa bueno para descargar músicas xq encuentra todas las músicas y vídeos :(

  • Disculpame, yo me la descargue hace dos semanas de google play y es una de las primeras aplicaciones que vienen, lo cual desmiento que haya desaparecido del mercado.

  • Hola he tenido muy buenos resultados com invenio carmen en lo que respecta a musica mp3 es exelente estoy muy contenta con los resultados pero hace 2 días he intentado bajarme lo que son películas obvio que las encuentro pero en el momento de reproducir para verlas online me sale el mensaje no se puede reproducir este video y peor en descargar así con todo los videos que he intentado bajar oo reproducir que debo hacer tengo el samsung galaxi s3

  • Hola a todos no lo encuentro en el play store pero si en el aptoide, lo instale hace un mes y me corria bien ahora voy a reproducir un video o a descargarlo y me sale que los sentimos, no se puede reproducir este video. LO borre y lo volvi a instalar y sale lo mismo. Que hago?????

    • yo acabo de bajar desde play store, como invenio musica, me tiro un error de ke no tenia internet pero despues de intentar unas 10 veces, abrir y cerrar el app xD consegui ke funcionara solo, kisas el video ke probaste estaba dañado, intentaste con otros?

    • busca invenio musica, es la misma aplicacion pero le cambiaron el nombre porque no tenia los derechos necesarios, ya lo habia comentado el Administrador.
      yo la acabo de bajar hoy y esta igual de buena que antes 😉

  • Puedo recomendar uno excelente: GT tunes, todavía se encuentra en play y es gratuito. Un único detalle es que imagino que los datos adicionales de la canción vienen en chino, imagino que para protegerse de los derechos de autor, pero al momento de descargar te permite editarlos y añadir información.

  • Hola,necesito ayuda porque yo descargue esa aplicacion y ahora ya no esta en google play y no se elimino de mi celular pueden ayudarme diciendome(respondiendo) alguna solucion por favor se los agradesco de antemano y espero la respuesta :-) gracias

    • Buenas Jer, esta la cosa complicada puesto que la han eliminado del mercado de aplicaciones, pero supongo que no tardarán en subirla de nuevo.

  • hola buenas yo tenia esta app ya un tiempo y funcionaba de maravilla y muy rapida y de buenas a primeras dice que no me conecta y no encuentra nada y como por hay no la encuentro no se que hacer me pueden ayudar

  • Pues yo compre un samsumg galaxy young en noviembre y en diciembre acabo de bajar esa aplicacion Invenia Carmen y estoy en-can-ta-da y me avisa que hay actualizaciones, pero como me funciona de maravilla no la he actualizado. La baje de Google Play Store y en este momento me metí a internet a investigar si la hay para pc.

  • Hoy es 07/01/2013

    Tanto para una amiga y para mi la aplicación murio D:

    y la volví a buscar en play store y sí ya la borraron que triste era la mejor de todas D:

  • Ya es mucho tiempo yo tenía un nexos ahora lo cambie por un s3 y ya no me funciona ayudaaaaa descargaba todo lo k keria cuando la subiran para software actualizado…..!!!!!!!

  • hola utilice invenio carmen por 2 meses y funciono muy bien hasta hace 5 dias que al solicitar musica me aparecio el mensaje “error en solicitud, revise su conexion a internet” desinstale la app y hoy de nuevo la descargue como Invenio Music cosa q es lo mismo pero de nuevo me da el mismo mensaje en cada solicitud.
    por favor diganme si hay otra solucion o si ya le encontraron con otro nombre.
    gracias

  • [email protected] dice:

    Estamos de suerte. Vuelve a estar pero ahora se llama invenio musica. Una vez descargada es la misma de antes.

  • Buenas…. Quiero decirte que desde que me descarge el imvenio carmen cuando quiero descargarme musica y la quiero escuchar me dice ( tipo de archivo no admitido ) y no se como arreglarlo :(( ayudame por favor!!

    • Por favor contestad a alexandra que yo tengo desde hace bastante tiempo este problema. Me la he vuelto a descargar varias veces, he reiniciado el movil y NADA me sigue diciendo tipo de archivo no admitido. Tengo un samsung galaxy mini y durante mucho tiempo utilicé esta a plicacion y funcionaba de maravilla

  • no puedo seguir descargando peliculas cada vez k hago clic en una ya no me aparece la opcion de descarga solo dce la peticion de video fue fallida

  • Hola tengo el mismo problema cuando quiero descargar algun video o verlo desde ahi me aparece peticion de video fallido, alquien sabe a que se deba este fallo de invenio

  • yo tenia la aplicacion de invenio carmen en mi lg e510 pero la desinstale y ahora no la encuentro me pueden ayudar
    no aparese ni invenio musica

  • Hola les cuento que tengo un celular donde funciona perfecto, sabe alguien como la puedo copiar a otro celular y como se llama el archivo pues no le veo en él explorador

Dejar una respuesta

Tu e-mail no se publicará publicamente..