Sincroniza tu Smartphone Samsung y la PC con Kies air

Samsung ha demostrado ser una de las empresas más destacadas en el desarrollo de teléfonos móviles con Android, incluso es considerada como el fabricante referente de smartphones con el Sistema Operativo de Google, por lo que muchos otros usuarios de HTC, LG, Sony e incluso de iOS, han apostado por mudarse para ser usuarios de esta compañía y probar directamente lo que la empresa coreana ofrece.

Cuando un usuario nuevo de Samsung enciende por primera vez su terminal, nota muchas características y aplicaciones que no son vistas en otros teléfonos, una de ellas es Kies Air, una aplicación para Android, especialmente para teléfonos de la marca Samsung que permite sincronizar los datos del smartphone con la PC.

kies air     kies air

Lo que hace esta aplicación es que con la conexión wifi, y mediante una página basada en la IP del ordenador, permite a través de este, acceder a todos los datos del terminal Android, en este caso, las fotografías, imágenes, canciones, juegos, e incluso los mensajes de texto, registro de llamadas, sincronización del calendario, entre otras funciones.

Con esto, es mucho más fácil olvidarse de los cables de datos que solo se limitan a acceder a los archivos multimedia del dispositivo.

Más sobre el autor Ver todos los posts

Administrador

6 comentariosDejar un comentario

  • Les cuento que no he podido sincronizar la informacion de mi outlook con el sansung, ¿Que debo hacer?, porque para mi es muy importante para mi trabajo tener esa informacion, porque yo sincronizo mis tareas y mi calendario y la base de datos de la empresa por este medio.

    Estoy en espera de tus noticias,

    Maria Claudia Vallejo

    • Gracias por tu comentario María. Yo he sincronizado mi Samsung Galaxy S2 sin ningún tipo de problema. Que tipo de error te da y que modelo de samsung tienes!? Saludos. :)

  • Sincronizo mi Samsung Galaxy S2 con mi PC por medio de Kies Air pero si doy de alta nuevos contactos en Kies Air NO me los da en el teléfono, sin embargo las bajas si me las da. ¿Que puede ser?

    • Debes asegurarte de que los contactos los estás guardando en la memoria del teléfono y no en la SIM. Si lo estás guardando ahí, asegurate de entrar a la aplicación de contactos, luego, selecciona el botón de configuración (el táctil a la izquierda del botón físico) y en contactos para mostrar, selecciona Todos los Contactos.

      Saludos!

  • Hola tengo un samsung galaxy note 2 y no lo puedo sincronizar a mi pc x medio de cable usb y kies me sale cargando y de ahi no pasa ya hice lo de anclar red y demas y no lo lee que puedo hacer ya que quiero actualizarlo para la barra multitareas ya que tampoco me lo da buscando software directo del telefono gracias

  • Hace nueve meses que adquiri mi samsung galaxi note y nunca ha funcionado bien el bluetooth para pasar arcivos a mi laptop y sólo lo,puedo hacer mediante kies air y no se vale, ya me harté y voy a ir a la samsung mas cercana, pues aun los tipejos jovencillos segun ellos solucionan el problema y sigo igual.

Dejar una respuesta

Tu e-mail no se publicará publicamente..