Este fin de semana está yendo de mensajería, y hoy os monstramos una alternativa que supera en muchas cosas al popular Whatsapp, simpática y con muchas posibilidades: LINE.

line

La aplicación, que ha tenido un gran éxito en Japón o en otros países (ya cuenta con unos 73 millones de usuarios), permite hacer todo lo que quieras a través de la red móvil: enviar mensajes, imágenes y otros archivos y hacer llamadas de voz completamente gratis.

Incluye entre otras cosas versiones para Windows y Mac, con lo que podrás usarla también cuando estés en tu ordenador desde tu cuenta en la nube.

En cuanto a su imagen, sin duda es dinámica, divertida y desenfadada, lo que demuestra su gráfica y su gran galería de stickers e iconos de genuino estilo nipón para todas las situaciones y estados de ánimo.

Otra de sus interesantes opciónes, es que tiene  ciertos complementos para ampliar aun más el radio de acción de LINE y que están completamente integradas con la app raiz. Una de ellas es su app para hacer y retoque fotos e incluso hacer collages con tus stickers, LINE Camera. La otra se llama LINE Card, y consiste en una galería de cartas con dibujos manga para todo tipo de ocasiones.

Y por si eso no fuera suficiente, también viene integrada la opción Timeline, que funciona como un Twitter en el que postearás en tu muro y solo tus amigos podrán leerlo.

Sin duda una aplicación que seducirá a muchos, y no es para menos. La tienes disponible en Google Play completamente gratis.

Detalles de la aplicación