Skype, esa aplicación que ha ganado la partida de la mensajería, se acaba de actualizar completamente para dar, entre otras cosas, un mejor servicio en tablets y para dejar un sitio disponible para los usuarios cuando MSN Messenger cierre definitivamente.

skype

Ha rediseñado su interfaz para adaptarse por fin a todos los dispositivos, aprovechando el formato apaisado de las tablets. En la barra lateral están los contactos, en la central el contenido seleccionado, algo sencillo y que se parece mucho al nuevo diseño del nuevo cliente de correo Outlook.

En cuanto a los traspasos desde Messenger, desde ahora se podrá acceder con cualquier cuenta de Windows Live o Microsoft Messenger e incluso unirlas con nuestra cuenta de Skype, todo un logro y una tranquilidad para los usuarios.

Por último, otra de sus importantes mejoras, que tiene que ver con el sonido y la calidad de las videollamadas, una mejora que para algunos esperábamos como agua de mayo.

Así que si estabas esperando a que Skype mejorase un poco para instalarlo en tu dispositivo Android, ese momento parece haber llegado.

Detalles de la aplicación