Viber lleva tiempo intentando volver a la cresta de la ola de las aplicaciones de mensajería, y parece que lo intenta por una vía parecida a la que ha utilizado LINE para convertirse en una auténtica competidora y alternativa al anterior monopolio de Whatsapp.

viber

Hace unos días vimos como Viber sacaba una actualización en la que nos mostraba una nueva utilidad para dibujar y editar imágenes para compartirlas con otros contactos. Pues bien, hoy presenta sus nuevos stickers y emojis con los que quiere convertirse en alternativa a LINE imitando sus más característicos aspectos, que por supuesto serán mayoritariamente de pago.

Otra de las novedades que ha anunciado esta app es que ahora incluirá un sistema de mensajes enviados vía push-to-talk (presionar y hablar) mucho más cómodo y rápido tanto como para grabar como para enviar el mismo. También podremos crear conversaciones ahora de hasta 100 usuarios, opción de mensajes a grupos y fondos personalizables, funciones con las que espera ponerse a la par de su competencia, la cual ya las lleva ofreciendo desde hace tiempo.

Todas estas actualizaciones las iremos viendo con el paso de los días y versiones, ya que desde Viber aseguran que las irán introduciendo poco a poco. Esta aplicación está disponible completamente gratis en Google Play.