¿Quién dijo que los dragones nacen sabiendo volar? En el juego Dragon Fly! tendrás que poner en práctica tus habilidades voladoras en un dragón recién nacido, y qué mejor lugar que entre las irregulares montañas.

En el juego tu aliado básico serán las montañas, utilízalas para aprovechar el impulso de su pendiente para deslizarte hacia abajo y conseguir así por inercia las costosas cuestas.

Para ello tendrás que tener muchos reflejos y saber cuando pulsar y cuando no, ya que dependerá de tí el crearle dicho impulso a nuestro amiguito.

Nuestra prioridad es que nuestra madre no nos alcance, ya que se ha dado cuenta de que nos hemos escpado del nido y como haría cualquier madre ha salido en nuestra busca. El medidor lo tenemos justo abajo de la pantalla, en la que veremos a la madre corriendo tras el dragon y la distancia que les separa.

El objetivo es tener los reflejos necesarios para saber cuando hay que bajar la montaña, pues si lo hacemos mal nuestro dragón perderá velocidad y la distancia con su madre se verá menguada. Una vez que el dragón sea alcanzado por su madre, ésta aparecerá volando por la pantalla y nos llevará con ella, informándonos de la puntuación obtenida en nuestra carrera.

Existe un ranking online en el que podrás compararte con los demás usuarios y saber quién es el mejor.

Detalles de la aplicación

  • Version de android: Requiere Android 1.6 o superior
  • Desarrollador: Four Pixels
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 1,99€
  • Categoría Juegos