El precio de los dispositivos móviles ha aumentado ostensiblemente con el avance de la tecnología y prácticamente ninguna persona puede permitirse el lujo de descuidarlos por ahí porque las cosas no están como para dañarlos y andarse comprando un móvil nuevo cada poco tiempo.

Samsung-Galaxy-Xcover-S5690

Los de Samsung lo saben bien y por ello han sacado al mercado su dispositivo Xcover 2, un teléfono inteligente todoterreno resistente al agua, los golpes e incluso los niños, apto para los usuarios que por profesión o por deporte se dediquen a una vida más o menos aventurera que pueda poner en riesgo con facilidad a sus dispositivos de última generación.

El Galaxy Xcover 2 es un teléfono de gama media con un diseño muy corriente pero con una gran resistencia gracias a su construcción especial, en la que cuenta con un cierre trasero especial para la batería que la protege herméticamente de polvo y golpes. Además es sumergible en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos (lo que nos permite hacer fotografías o vídeos en ese medio tan hostil para la tecnología).

Otras de sus especificaciones técnicas son una pantalla de 4 pulgadas o una cámara de 5 Megapíxeles, además del procesador de doble núcleo a 1GHz, la versión de Android Jelly Bean y varias aplicaciones de la casa coreana, todo por un precio de 300€.