Rovio, esa empresa desarrolladora encarnada en pequeña mina de oro que produjo en el mercado de telefonía móvil con Angry Birds uno de los videojuegos más famosos y universalmente utilizados por usuarios Smartphone, pone a nuestra disposición una nueva versión del spin-off protagonizado por los cerdos verdes que hacían de enemigos en Angry Birds: Bad Piggies Road Hogs.

bad piggies

Como ya sabréis este juego consiste en construir mediante objetos variopintos los vehículos adecuados que puedan transportar a nuestros diabólicos cerditos a lo largo de distintos recorridos hasta llegar a la meta.

En Bad Piggies: Road Hogs se añaden 30 niveles nocturnos en los que tendremos que evitar que los Angry Birds dormidos se despierten, ya que en este juego han pasado a encarnar al enemigo. Incluye además seis niveles contrarreloj en los que, para obtener las tres estrellas y completar el nivel perfecto, el vehículo por nosotros construido tendrá que ser lo bastante rápido como para llegar a la meta antes de que se consuma el tiempo marcado por el cronómetro en la esquina superior derecha de la pantalla.

Diversión cerduna sobre ruedas (o derivados) garantizada.

Detalles de la aplicación